imagen de Los Remakes de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 están en desarrollo según un rumor
Tony Hawk Pro Skater remake activision

Desde hace algunos años los Remakes de juegos clásicos han empezado a tener cierto auge en la industria del videojuego, una de las razones principales, es el tratar de traer a tiempos modernos, algunos de los juegos más queridos por los jugadores, prueba de ello lo ha hecho Activision quien ha vuelto a encantar a las nuevas generaciones con juegos como Crash Bandicoot, Spyro the Dragon y Crash Team Racing.

De acuerdo a un rumor que se ha estado gestando en Internet y que varios insider han revelado durante los últimos días, dice que la serie Tony Hawk’s Pro Skate volverá con versiones del primero y segundo juego como Remake, y no como fue el Remasterizado Tony Hawk’s Pro Skater HD hace algunos años, el cual contenía mapas de las primeras 3 entregas.

De acuerdo al insider Sabi, quien es conocido por filtrar información sobre los anuncios del evento E3, comunicó mediante una publicación en Twitter que un contacto que posee en Activision le habría contado que la compañía había empezado a hacer pruebas técnicas con demos ya re-hechos de las primeras dos entregas de Tony Hawk’s Pro Skater, y que esta información habría sido corroborada por otros insiders de la compañía.

https://twitter.com/New_WabiSabi/status/1198399351111864320

Un contacto de Activision me contó la semana pasada sobre que la compañía estaba haciendo pruebas con demos re-hechas de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2. Las cuales se están distribuyendo de forma interna. No había compartido esto antes ya que no estaba seguro si eran Remake completos o sólo pruebas.

Compartí esta información con poca gente, como @GenosPapa, Curiosamente, Liam Robertson mencionó esta información en su podcast, lo que parece corroborar la información. Ninguno parece saber si ambos juegos están al completo re-hechos, o si se trata de una prueba de algo más.

Por el momento sólo queda esperar, ya que como mencionamos este por el momento sólo puede ser calificado como rumor, al no existir anuncios oficiales de la compañía, sin embargo, las fuentes y el cruce de información relativo a este tema, ha generado grandes expectativas, y puede que pronto Activision, al ya conocerse parcialmente sobre este proyecto, pueda dar claridad sobre si serán lanzados estos remakes.

Cabe mencionar que hace algún tiempo Bobby Kotick CEO de Activision Blizzard, comentó que tienen planes de llevar más franquicias clásicas a tiempos modernos con Remakes similares a los de Crash Bandicoot, por lo que sería cosa de tiempo saber si esta información es real.

Por otra parte, luego de lanzar la última versión de Tony Hawk Pro Skater 5, la compañía decidió que no volvería a seguir desarrollando juegos posteriores, pero que sin embargo, la licencia de los juegos ya producidos sigue en posesión de Activision, por lo que la posibilidad de hacer Remakes de aquella franquicia, no es una posibilidad tan remota.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.