league-of-legends-riot-games-the-simpsons-episodio-capitulo-10-esports-ligas-videojuegos

Los Simpsons, una de las series de dibujos animados más longevas de la televisión norteamericana y una de las más queridas por los conspiradores de internet, volverá a tocar el tema de los videojuegos, pero parece ser que será con un enfoque en los eSports, los cuales prácticamente están dominando en la industria.

El episodio titulado “E My Sports“, es una clara referencia a la clásica frase de Bart “Eat My Shorts” o “Comete mis calzoncillos“, que hemos podido escuchar en la serie, el capitulo será estrenado el domingo y tal parece que ha contado con el asesoramiento profesional de Riot Games, así como lo cuenta Rod Breslau, analista de eSports.

Los Simpsons estarán estrenando un nuevo episodio dedicado a los eSports titulado “E My Sports” que tendrá la participación de League Of Legends este Domingo.

Horas más tarde la misma cuenta de League Of Legends, habría hecho el anuncio oficial de ésto

Este es el décimo capitulo de la temporada vigente de los Simpsons, el episodio se centrará en Bart quien busca convertirse en un jugador profesional de eSports, y Homero, quien ya tiene algo de apego a la tecnología lo ayudará a cumplir su objetivo.

Es posible que veamos a más marcas de eSports ser satirizadas en el episodio, pero tal parece que el eje central será en League Of Legends, inclusive la imagen que Rod Breslau compartió, se ve como Bart y otros 4 están compitiendo y justo detrás de ellos se encontrarían imágenes que harían referencia al MOBA de Riot Games.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los Simpsons hacen comedia a través de los videojuegos en anteriores capitulos hicieron mofa de juegos como Minecraft, Pokemon GO e incluso de World Of Warcraft.

https://www.youtube.com/watch?v=buT0KvMwYfA

“E My Sports” será emitido el día 17 de marzo de 2019 por las pantallas de Fox.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.