LucasFilm Games juegos star wars
LucasFilm Games

Star Wars es una de las franquicias más grandes del mundo en la industria del entretenimiento, con casi una docena de películas, cómics, libros y videojuegos, ha logrado estar en los primeros lugares de la mente de las personas.

Recientemente se ha revelado por medio de un comunicado, que desde ahora en adelante, todos los juegos relacionados a la franquicia de Star Wars, e inclusive juegos que incluyan contenido relacionado, estarán bajo un sólo estandarte, el cual han llamado LucasFilms Games.

Esto al parecer no afectará a la única desarrolladora que tiene los derechos de Star Wars, Electronic Arts, quienes por más de una década se han encargado de realizar los juegos relacionados a esta franquicia, sin embargo, ya no será Disney quien administre el buen uso de esta licencia, si no que será LucasFilm Games.

Además la nueva marca ha abierto sus canales sociales en Twitter y Facebook, donde se estarán publicando noticias sobre próximos proyectos en videojuegos relacionados con la franquicia de Star Wars. Rumores dicen que se acerca un Battlefront III por parte de EA, pero aún no hay nada oficial, ni seguro sobre esto.