Mafia Definitive Edition retraso fecha lanzamiento nueva
Mafia Definitive Edition

A mediados de Junio, 2K anunció la llegada de Mafia trilogy, la cual contaría con un interesante y muy pedido remake de la saga el primer Mafia de 2002 hacía reventar las cabezas de los fans luego de su anuncio.

No obstante, en las recientes horas de hoy, Hangar13 y 2K Games han anunciado que Mafia: Definitive Edition, tendrá que esperar un poco más para su lanzamiento debido al Coronavirus.

En la carta que pusimos más arriba, 2K y Hangar13 nos dan cuenta que necesitan un poco más de tiempo para pulir este tan esperado juego, que por la necesidad del teletrabajo frente a la pandemia del COVID-19, el proyecto ha demorado más de lo debido.

Lo que ha hecho que el titulo se retrase un mes de su fecha previamente anunciada en Junio, por lo que veremos a Mafia Definitive Edition ser lanzada el día 25 de Septiembre de 2020.

No obstante, nos invitan a poder vislumbrar un nuevo Gameplay Trailer para el día 22 de Julio, en donde veremos a este Mafia recauchado con un nuevo motor gráfico, hacer de las suyas en la actual generación.

Mafia Definitive Edition será lanzado el próximo 25 de Septiembre de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.