apex-legends-nueva-arma-rifle-municion-energia-havoc-respawn-entertainment-electronic-arts-EA

Recientemente la cuenta oficial en Twitter de Apex Legends, ha dejado caer un pequeño teaser de lo que será su nueva arma, la cual entrará al juego mañana 20 de Febrero de 2019. Según se puede ver esta arma será única en su clase puesto que en el teaser que nos da unos segundos de gameplay de la dichosa Havoc, podemos ver parte de sus funciones.

Hace algunos minutos la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter, habría confirmado la existencia y el pronto lanzamiento de una nueva arma para el juego, el arma, es una que ya se había filtrado gracias al dataminer @ApexIntel en Twitter, la cual según el registro que encontró dicho dataminer, esta nueva arma utilizaría munición de energía (Verde) y que funcionaría como un rifle, pero parece que tendrá otro tipo de función especial como la que podemos ver en parte del teaser mostrado hace algunos minutos por la cuenta de la marca.

Como bien decía la linea de código que encontró @ApexIntel, el arma que estamos viendo en el teaser arriba, sería un tipo de rifle el cual podría realizar varios disparos con varios clics, pero también está arma pareciera que nos permitirá cargar nuestro tiro y lanzar un poderoso disparo contra los adversarios, si bien, en el teaser, no se puede ver al completo su función se pueden distinguir estelas que indicarían que el arma tendría una función de disparo cargado.

Y como se menciona en el teaser, la nueva arma Havoc, será incorporada a Apex Legends mañana 20 de Febrero de 2019, no hay horario fijo de cuando aparecerá en los loots, ni que tan tan difícil será encontrarla en el mapa o si quiera si formará parte de alguna de las armas legendarias del juego. Habrá que esperar hasta mañana para poder averiguarlo.

Ahora sólo falta esperar si la otra arma filtrada la L-Star también entrará pronto al juego.

Apex Legends, la nueva apuesta Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, está disponible desde el día 4 de Febrero de 2019 y es gratuito para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.