capcom-arcade-games-anuncio-juegos-darkstalkers-street-fighters-giga-wing

Capcom está de vuelta, o al menos así es como lo hemos percibido estos últimos años con grandes estrenos de la compañía Nipona, desde Resident Evil 7 y Monster Hunter World, Capcom ha ido recuperando poco a poco la confianza en sus consumidores y 2019 no ha sido la excepción con el gran recibimiento de Devil May Cry V y el Remake de Resident Evil 2, la gente se pregunta ¿Qué es lo siguiente? tal parece que la respuesta llegará pronto como se habría mostrado en un pequeño teaser reciente.

Desde la cuenta oficial en Twitter de Capcom, han publicado un Teaser con la frase “Here Comes a New Challenger”, algo clásico que hemos visto en sus títulos de lucha, pero el teaser no se queda ahí nada más, puesto que nos muestra imágenes de algunas de sus franquicias más recordadas por los fans, como lo son Street Fighter, Giga Wing y Darkstalkers.

El anuncio de lo que creemos será un pack de juegos arcade clásicos de la compañía, será mañana 16 de Abril de 2019, por lo que sólo nos queda esperar a ver, que es lo que nos tiene preparado Capcom, hasta incluso podría ser un nuevo juego de la compañía.

En otras noticias relacionadas, Capcom ha puesto a la venta un DLC, para su Remake de Resident Evil 2, el cual nos permitirá desbloquear todos los desbloqueables del juego, por un pago de $5 USD, si bien, esto le quita un poco la gracia de andar completando diferentes desafíos, posiblemente esté pensado como un atajo para quien desee terminar el juego más rápido o sin tanto estrés de por medio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.