apex-legends-wild-frontier-frontera-salvaje-pase-de-batalla-battle-pass-octane-costo-disponible-fecha-lanzamiento

Apex Legends, el Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment y Electronic arts, ha hecho un esperado anuncio, puesto que según lo anunciado en las redes sociales oficiales del juego, mañana se tendrá disponible el esperado Battle Pass de Apex Legends y con ello, el inicio de su primera temporada.

Recientemente las cuentas en redes sociales de Apex Legends, han anunciado que mañana 19 de Marzo de 2019, se pondrá disponible el primer Battle Pass del juego y con ello dará inicio a la esperada primera temporada, la cual se prometió en su hoja de ruta.

La primera temporada de Apex Legends, tendrá por nombre Frontera Salvaje, el Battle Pass de esta primera temporada, tendrá un costo de 950 monedas Apex, algo así de $9 USD. Además tendrá una segunda variante que costará 2.800 monedas apex (unos $28 USD), está segunda opción te permitirá subir 25 niveles dentro del Battle Pass y obtener todas las recompensas de esos niveles. La adquisición del pase de batalla de Frontera Salvaje, nos dará inmediatamente 3 aspectos, para Wraith, Lifeline y Mirage.

apex-legends-battle-pass-costo-monedas-apex-disponible-estreno-lanzamiento-octane-nueva-leyenda
apex-legends-skins-mirage-lifeline-wraith-battle-pass-wild-frontier-aspectos

El Battle Pass de la primera temporada de Apex Legends, contará con 100 niveles de la Frontera Salvaje, cada uno de estos niveles tendrá recompensas, como aspectos para las leyendas, armas y cajas de botín exclusivas, que están detalladas en el sito de Electronic Arts.

Además junto al pase de batalla de la primera temporada de Apex Legends, se añadirá la nueva Leyenda Octane, la cual tendrá hablidades de soporte para el equipo y según parece una gran habilidad para flankear y reposicionarse. No hay información si Octane podrá obtenerse como lo fue con Caustic y Mirage al inicio, pero es muy probable que así sea.

octane-nueva-leyenda-apex-legends-19-de-marzo-habilidades

También según informa Respawn Entertainment, habrán recompensas gratis para los que no puedan adquirir el pase de batalla, a todos los jugadores se les dará, 5 Pack Apex, una Skin para Octane y 18 registros de estadísticas de Frontera salvaje.

La primera temporada de Apex Legends estará disponible a partir de mañana 19 de Marzo de 2019 a las 10:00 Hrs hora del pacifico, si quieres saber a que hora estará disponible en tú país, te dejamos esta herramienta web para que puedas estar preparado.

Apex Legends está disponible y es gratuito para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.