imagen de Mark Hamill y Ninja preparan un misterioso evento para Fortnite y Xbox
Fortnite Star Wars Mark Hamill Ninja stream

El fin de semana recién pasado, los jugadores de Fortnite pudieron tener un corto, pero entretenido evento relacionado a la última película de la franquicia de Star Wars, en donde un espectáculo protagonizado por el Alcon Milenario, no dejó a nadie indiferente.

No obstante, las sorpresas relacionadas con Fortnite y la nueva película de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, no han llegado a su fin, puesto que se anunció por parte de uno de los protagonistas del filme adelantó en sus redes sociales que estaría haciendo algo distinto para esta película.

Recientemente el mismo Mark Hamill, actor que interpreta al legendario Luke Skywalker en la trilogía original y que también es la voz del Joker en videojuegos y series animadas de Batman, ha publicado que muy pronto, más específicamente el próximo 19 de Diciembre, día en el que se estrena de forma general la película de Star Wars Rise Of The Skywalker, estará realizando una transmisión especial junto a Tyler “Ninja” Blevins a través de Mixer, en el que se podrá ver a ambos jugar a Fortnite con motivo del episodio IX de Star Wars.

Deseo de navidad en 3..2..1… Estén atentos a lo que haremos Ninja y yo con Fortnite y Xbox este Jueves. Será… Asombroso (intentaré no hacer el ridículo).

De acuerdo al video que viene acompañado de la publicación Mark Hamill, Ninja y posiblemente otros invitados estarán interactuando con nuevos contenidos de Fortnite relacionados a Star Wars, no se han dado detalles muy específicos, pero se cree que se anunciarán nuevos contenidos relacionados a la película en Fortnite, por lo que habrá que estar atentos, ya que los mismos Dataminers han encontrado referencias a diferentes objetos relacionados a Star Wars, como una skin exclusiva de Kylo Ren, que podría estar disponible justo después de este mini-evento.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.