Fortnite apple app store jugadores jugar
Fortnite

Fortnite durante estos años se ha convertido en uno de los titulos más grandes del mundo, un juego que ha logrado reunir a más de 350 millones de jugadores en todo el mundo a través de todos sus dispositivos.

No obstante, durante estas últimas semanas la mayor creación de Epic Games ha tenido varios problemas legales, ya que como sabrán este juego terminó siendo eliminado de la App Store, debido a un problema creado por sus mismos creadores.

Si bien, esta Telenovela ha escalado al punto en que Apple ha eliminado las cuentas de desarrollo de Epic Games y en consecuencia todos sus juegos del entorno de iOS, está lejos de terminar o llegar a un acuerdo.

Y tal parece que el impacto general ha sido grande, en especial para Epic Games, ya que de acuerdo a una filtración del usuario @ShiinaBR en Twitter (vía Dexerto), Fortnite habría perdido prácticamente el 60% de su base de jugadores.

Según podemos ver y hacer nosotros mismos los cálculos, Epic Games habría perdido más de 116 millones de jugadores al haber sido bloqueados por Apple en sus dispositivos iOS, que como decíamos anteriormente representa al 60% de su PlayerBase.

Son cifras realmente preocupantes para el ahora gigante de Epic Games, quienes todavía buscan alguna alternativa por las vías legales de volver a la App Store.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android