Mass Effect Trilogy comprar anuncio
Mass Effect

La franquicia de Mass Effect, específicamente la trilogía al mando del Comandante Shepard, fue una de las más exitosas de Electronic Arts y BioWare, un RPG Action que nos contaba una interesante historia donde nuestras acciones tenían verdaderas repercusiones.

Si bien, su cuarta entrega Andromeda, fue un fracaso total a nivel ventas y apartado técnico, han habido rumores de que Electronic Arts tiene pensado remasterizar los primeros 3 títulos, antes de intentar trabajar en un nuevo episodio.

De acuerdo a un reciente articulo de GameReactor, este rumor ya es toda una realidad, ya que según fuentes cercanas a BioWare, la trilogía del Comandante Shepard vendrá a reemplazar el titulo de las navidades que EA nos tenía acostumbrados.

Según se informó, hay una gran posibilidad de que esta trilogía remasterizada de Mass Effect sea anunciada en el EA Play 2020, que se celebrará el próximo 18 de Junio, en donde no sólo veremos lo nuevo de BioWare, si no que se tienen sorpresas, como el nuevo Need For Speed.

A pesar de la seguridad del medio, esta información no es oficial, por lo que mantendremos el ojo atento al siguiente evento de Electronic Arts para ver si se cumple el anuncio de este Mass Effect Trilogy Remaster por parte de BioWare.