Fall guys norman reedus big yeetus voice
Fall Guys

Fall Guys se ha convertido en todo un fenómeno del genero Battle Royale, su propuesta ha encantado a millones alrededor del mundo, y ha logrado afianzar a sus jugadores con entretenidas mejoras como el ahora nombrado BIG YEETUS.

En la tarde de hoy, Mediatonic, a través de la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter, hizo publico una nueva mecánica que comenzará a operar pronto en Fall Guys, nombrada por los desarrolladores como BIG YEETUS, que es básicamente una mano invisible que modifica de forma aleatoria los mapas, para hacerlos más diversos.

No obstante, parece que BIG YEETUS tuvo gran repercusión en la comunidad de Fall Guys, al punto que han aparecido Fanarts de BIG YEETUS por la red y varias personas deseosas de convertirlo en un personaje dentro del titulo.

Tal parece que la idea ha escalado un poco en Mediatonic, ya que recientemente la cuenta oficial en Twitter, ha mencionado a Norman Reedus, y si este estuviese interesado en darle voz a este invisible personaje del juego.

Hola Norman Reedus ¿Considerarías hacer la voz de BIG YEETUS?

Probablemente sólo diga la palabra “YEET”, pero básicamente sería nuestro personaje principal en el videojuego.

Es básicamente un gran martillo, pero ha capturado el corazón de la comunidad Gaming

Es posible, como gran parte de las publicaciones de esta cuenta de Twitter, que sea sólo una divertida anécdota para algo que está tomando fuerza dentro de la comunidad de Fall Guys, pero con Mediatonic es difícil estar seguros y predecir su próximo movimiento.

Fall Guys se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.