mejor clase rogue vlk call of duty warzone aliento de dragon
Warzone Rogue VLK aliento de dragón

Call Of Duty Warzone es la nueva sensación en los Battle Royale, luego de que Infinity Ward y Activision liberasen este modo de Modern Warfare, la locura por Warzone motivó a ya más de 60 millones de jugadores y parece que está para quedarse.

Recientemente Infinity Ward nerfeo la acción tipo “escopeta” de la Magnum .357, la cual tenía problemas en su daño y usándola con su ventaja de Duales la hacía imparable, por lo que se ha estado buscando un reemplazo digno.

Y luego de un poco de búsqueda y pruebas parece que hemos dado con un digno competidor y es la escopeta Rogue VLK, obviamente con ciertas modificaciones que diremos a continuación, pero primero

¿Cómo desbloquear la Rogue VLK en Warzone?

La escopeta Rogue VLK, fue introducida por Infinity Ward en la temporada 2 de Call Of Duty Modern Warfare, pero a diferencia de otras armas, esta necesita ser desbloqueada con un poco de trabajo extra.

Para poder desbloquear la Rogue VLK, necesitamos obtener 7 Kills en 15 partidas diferentes, usando una escopeta con 5 modificaciones, en cualquier modo de Warzone o Modern Warfare.

Mejor clase para la Rogue VLK

Mejor Clase para la escopeta Rogue VLK en Call Of Duty Warzone
  • Boca de Cañón: FORGE TAC merodeador
  • Cañón: Señor de la guerra 40.6 CM
  • Láser: Láser de 5 mW
  • Empuñadura trasera: Adhesivo engomado
  • Munición: Munición aliento de dragón*

*La munición de aliento de dragón, que es EL mod que hace que la Rogue VLK sea poderosa, por que en realidad es muy mala sin esto, necesita ser desbloqueada, siguiendo los requisitos que son obtener 3 kills de tiro lejano en 3 partidas diferentes usando una mira de exploración (Mira de exploración de combate).

Mejor Clase para la escopeta Rogue VLK en Call Of Duty Warzone

¿Cómo desbloquear la munición de aliento de dragón de la Rogue VLK más rápido?

Los requisitos para desbloquear esta munición, si bien son bajos, son bastante frustrantes, ya que el arma en si, no es muy poderosa, sin embargo hay una forma “rápida” para desbloquearla, y es usar otras modificaciones especificas para este asunto.

Recomendamos hacer uso de la munición de Cargadores de 8 postas, ya que estos convertirán a la Rogue VLK en un tipo de francotirador, y eso sumado a la mira de Exploración de Combate, nos será más fácil obtener esas bajas de Tiro Lejano y claro menos frustración.

Mejor Clase para la escopeta Rogue VLK en Call Of Duty Warzone

Con todo lo anteriormente dicho, creemos que la Rogue VLK con su modificación en munición de aliento de dragón, reemplaza directamente a las Magnum .357 duales, ya que estas lograban matar de dos tiros, y la escopeta Rogue VLK también lo hará en Warzone, obviamente con una cadencia menor, pero prácticamente igual de efectiva.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.