metal slug code j snk
metal slug code j

Hace algún tiempo SNK confirmó que tenía un par de sorpresas relacionadas a Metal Slug, una de sus franquicias más importantes y que ha traído emoción y diversión a millones de jugadores en distintas plataformas.

Uno de ellos se acaba de confirmar con un trailer y será llamado Metal Slug Code: J, el cuál será para dispositivos móviles, si bien, se había hablado que este nuevo Metal Slug tendría otro tipo de mecánicas, que involucraría de alguna forma cartas, al menos en este trailer no nos han mostrado tal sistema.

Como podemos observar en el nuevo trailer de Metal Slug Code: J, este titulo mantendrá las típicas mecánicas de la franquicia original, con sus power ups y personajes de siempre.

Lo que parece ser nuevo, es que este juego tendrá una especie de HUB social antes de entrar a alguna misión, probablemente para poder tener distintos modos de juego, y entrar a la batalla con distintas configuraciones.

Tal como se había planteado anteriormente, Metal Slug Code: J estará siendo desarrollado por Tencent y TiMi Studio, y si bien, no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento, SNK ya había mencionado que será lanzado este mismo año.