imagen de Metro Exodus anuncia y fecha su nueva historia por DLC: Sam's Story
Metro Exodus DLC Sam's Story

Metro Exodus ya está por cumplir un año de vida, este exitoso juego de 4A Games ha mantenido a sus jugadores entretenidos con su último DLC que expande los limites de la historia principal llamado Two Colonels y la compañía acaba de anunciar que pronto llegará el siguiente.

Recientemente la empresa desarrolladora a través de la cuenta oficial en Twitter de Metro Exodus ha dado la noticia, ya que este próximo DLC de historia de Metro Exodus llegará con el nombre de Sam’s Story, un DLC que buscará expandir un poco más la historia que rodea al mundo postapocaliptico de las novelas de Dmitri Glujovski.

De acuerdo a lo que se nos describe a través de la página oficial del DLC de Metro Exodus, Sam’s Story, se nos relata que este DLC a diferencia de Two Colonels, tendrá un enfoque más Sandbox, en donde decidiremos la suerte que correrá Sam y como este se desenvolverá en Vladivostok.

Como bien pudieron ver a demás en el anuncio de Twitter, el DLC Sam’s Story de Metro Exodus estará disponible en todas sus plataformas a partir del día 11 de Febrero próximo, si bien, aún no se han dado detalles de su precio, este podría ser similar a su anterior, que costó alrededor de $6 USD.

Metro Exodus se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.