monster hunter world iceborne alatreon
monster hunter world iceborne actualizacion

Monster Hunter World Iceborne, uno de los títulos más exitosos de Capcom, hace algún tiempo habría estado preparando la llegada de un nuevo monstruo al videojuego, sin embargo, debido a la actual situación sanitaria del mundo, tuvo que dar pie atrás a esta esperada actualización.

Prácticamente un mes ha pasado desde que Capcom anunció al mundo que Alatreon, un antiguo y querido monstruo de la serie Monster Hunter volvería en la expansión de Iceborne, como actualización gratuita, tal como nos tiene acostumbrados la compañía.

No obstante, por la situación vivida por el COVID-19, Capcom decidió retrasar dicho estreno hasta una fecha posterior. Por suerte parece que la espera ha llegado a su fin y han comunicado a través de su sitio oficial que la actualización 4, en la que llegará Alatreon se realizará el próximo 9 de Julio.

También a través de sus redes sociales, Monster Hunter World Iceborne, ha informado que se celebrará un Dev Diary, en donde nos informarán de todo lo que llegará en la próxima gran actualización que estará disponible en PC y Consolas al mismo tiempo.

Por otra parte, la rotación de misiones volverá a la normalidad a partir del próximo 8 de Julio, por lo que aún hay tiempo de aprovechar al máximo de recolectar materiales a través de las misiones actuales.

Finalmente sólo queda esperar que tan desafiante logrará ser Alatreon, después de esta espera prolongada por una de las actualizaciones más importantes de Monster Hunter World Iceborne.

Monster Hunter World Iceborne se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.