imagen de MHW: Iceborne muestra su Roadmap para 2020 sincronización entre PC y Consolas
Monster Hunter World Iceborne Pc y Consolas actualización

Monster Hunter World Iceborne mantiene su liderato entre los juegos de Capcom, el cual ya ha logrado vender más de 15 millones de copias en todo el mundo con su juego base, mientras que su expansión ya ha llegado a los 5 millones, y como ha demostrado hasta el momento, se mantendrán las actualizaciones de contenido, con nuevos monstruos y nuevos desafíos.

hace un poco menos de dos semanas, la nueva expansión llegó a PC, en la versión de lanzamiento de Xbox One y PS4, sin embargo, desde la compañía nipona confirmaron tiempo atrás que sus actualizaciones irían de forma acelerada y progresiva hasta alcanzar a la versión de consolas.

Recientemente han sido los mismos desarrolladores del juego quienes han mostrado su hoja de ruta, para las futuras actualizaciones y eventos que llegarán a Monster Hunter World Iceborne, para las versiones de PC y Consolas, en donde han especificado cuando la versión de PC alcanzará finalmente a la de Consolas, y no se tendrá que esperar mucho, ya que para Abril ambas versiones estarían sincronizadas.

En Abril de 2020 las versiones de PC y Consolas de Monster Hunter World Iceborne estarán sincronizadas en su contenido…

MHW: Iceborne muestra su Roadmap para 2020 sincronización entre PC y Consolas

Como podemos ver el Roadmap de Monster Hunter World Iceborne comenzará a aplicarse muy pronto, más específicamente con el evento de Apreciación, en el cual se agregarán nuevas Layered Armor con temática espacial y misiones que a pesar que en PC y Consolas estarán disponibles, diferirán un poco por la diferencia de contenido disponible.

Ya a inicios de Febrero, Monster Hunter World Iceborne en PC, recibirá la llegada de Rajang, y la nueva región Volcánica de las Tierras del Destino, para esta misma versión en la segunda semana de Marzo llegará Stygian Zinogre y Safi’Jiva, para quedar más o menos al mismo nivel que hoy está el juego en Consolas.

Durante el mismo mes de Marzo una nueva actualización llegará a Consolas, la cual incluirá Nuevas variantes de monstruos al juego.

Ya en Abril y es el mes clave de su hoja de Ruta, Monster Hunter World Iceborne se sincronizará en sus versiones de Consolas y PC, agregando la anterior actualización de Marzo que tuvo consolas a PC, y nuevos monstruos Arch-Tempered para ambos, así como también el festival de Seliana/Astera.

Ya desde Mayo en adelante Capcom comenzará a agregar su contenido a la par en ambas versiones de Monster Hunter World Iceborne, en el cual han prometido que se agregará un nuevo monstruo muy pedido por los fans, sin embargo, no se ha revelado quien podría llegar a ser.

Monster Hunter World Iceborne, se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.