Xbox Live Gold y Xbox Game Pass gratis descargar
Xbox

Durante estos últimos días varios rumores ligados a Xbox Live Gold, habían estado esparciéndose, si bien, la compañía confirmó que no tendrían cambios en el servicio pago de Xbox, algo curioso aconteció la noche de ayer Miércoles.

Internet se llenó de reportes de jugadores que sin razón aparente estaban pudiendo jugar sus juegos en Xbox One, online, sin poseer una cuenta activa a Xbox Live Gold, cosa que encendió las alarmas, ya que podría haberse cumplido el hecho que el Multijugador de Microsoft fuese gratuito.

Lamentablemente, esto no será así, al menos pasado este fin de semana, ya que recientemente Microsoft ha confirmado que Xbox Live Gold, y Xbox Game Pass, serán gratuitos para que podamos disfrutar de todo el fin de semana jugando online y probando nuevos juegos.

Ha sido a través de Xbox Wire, que se ha informado de la campaña Big Gaming Weekend, que como comentábamos dejará completamente gratis desde hoy 6 de Agosto y hasta el próximo 10 de Agosto, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass (Consola y PC).

Además no sólo podremos jugar gratuitamente al multijugador de los títulos que ya poseemos en Xbox One, si no que también, quedarán desbloqueados Call Of Duty Modern Warfare (Multijugador), Dragon Ball FighterZ, Borderlands 3, Subnautica y Black Desert en Xbox One.

Este será un fin de semana interesante, tanto para Microsoft, como para Sony, ya que también los japoneses dejarán libre Playstation Plus, durante este fin de semana, así que tendremos varias opciones de juego durante estos próximos días.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.