xbox series x playstation 5 war console
Xbox Series X Playstation 5

Xbox Series X y Playstation 5 serán las protagonistas de estas navidades, ya conocemos desde Diciembre a la primera, que fue presentada sorpresivamente en el evento de The Game Awards, y apenas ayer, Sony hizo lo propio con su evento de PS5.

Ya vemos algunos movimientos de la industria por la preferencia de ambas consolas que serán lanzadas a finales de este mismo año, con sus catalogo de juegos, tanto exclusivos, como de aquellos third party que estarán en ambas plataformas y PC.

Recientemente Aaron Greenberg, Gerente de Marketing en Xbox, ha querido dar unas felicitaciones a Sony por el evento de PS5 que se celebró ayer por la tarde, y aprovechó para confirmar que títulos como Resident Evil Village, GTA V, Hitman 3, NBA 2K21 y Pragmata, entre otros también debutarán al mismo tiempo en Xbox Series X.

Para finalizar, y darle un toque competitivo a su comentario, colocó la guinda sobre el pastel al mencionar que “Xbox Series X, es la consola más poderosa del mundo“. Obviamente en el papel y los teraflops que ostenta Xbox Series X, dan razón a su argumento, pero el comentario generó cierta división en sus seguidores plasmado en varios memes.

https://twitter.com/smilecattr/status/1271211404687740928

Tal parece que nuevamente entraremos a una “guerra de consolas” para la siguiente generación y veremos cual cumple las expectativas de los jugadores y cual tendrá el más robusto servicio, y catalogo del mercado.

Playstation 5 y Xbox Series X serán lanzadas a finales de este 2020 para aprovechar el periodo navideño.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.