Ghostwire Tokyo Deathloop PS5
Microsoft

En recientes horas de este día lunes, nos hemos enterado de una gran noticia para los fanaticos de Xbox, y es que la compañía que pronto estrenará Xbox Series X en todo el mundo ha hecho una gran adquisición.

Como bien informamos hace algunas horas, Microsoft ha adquirido a Bethesda Sofworks y con ello todas sus IP’s y por consiguiente sus juegos en desarrollo como The Elder Scrolls VI y Starfield.

No obstante, una duda ha comenzado a surgir en la comunidad, y es que Bethesda tiene algunos juegos que serán exclusivos para Playstation 5, como Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

Recientemente ha sido la misma Microsoft, en conversación con Bloomberg quienes han aclarado que estos contratos de exclusividad con Sony se mantendrán intactos y que además los próximos títulos de Bethesda no sólo estarán limitados a los entornos de Xbox, ya que algunos saldrán a otras plataformas.

Además de acuerdo a la información que nos otorga Bloomberg, Microsoft habría comprado ZeniMax Media por 7.500 millones de dólares, prácticamente 3 veces el costo de adquisición de Mojang en 2014.

Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Microsoft y como toda su estrategia, y gastos millonarios, los pondrá a prueba con su servicio de Xbox Game Pass, el cual se verá potenciado enormemente con esta adquisición.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.