imagen de Microsoft tiene preparada sorpresas para Xbox Game Pass en Diciembre
Xbox Game Pass juegos Diciembre

Microsoft poco a poco se ha ido ganando un espacio en el corazón de los jugadores alrededor del mundo, gracias a la estrategia que ha logrado llevar con Xbox Game Pass, su nuevo sistema por suscripción mensual que por un módico precio podemos tener acceso a una biblioteca de más de 100 juegos, que mes a mes varían con nuevas adiciones.

Durante el pasado X019, evento dedicado a todo lo relacionado con Xbox, incluyendo Game Pass, se confirmó que una avalancha de títulos llegarían al servicio tanto para Xbox One, como para PC, sin embargo, parece que esta no ha sido la historia completa, al menos como lo hace ver la misma cuenta de Xbox Game Pass en Twitter, quien ha dejado un mensaje para todos aquellos que disfrutan del servicio de Microsoft.

¿Conoces todos los juegos que llegarán próximamente en diciembre y que anunciamos en X019? hay más juegos cerca que se lanzarán próximamente.

haz con esta información lo que quieras…

Por el momento no han habido más detalles sobre cual o cuales serán los juegos que llegarán en diciembre y que como mencionaron están fuera de los anuncios hechos en X019 a mediados de este mes, por lo que habrá que ser pacientes y observar de cerca los anuncios de la cuenta de Microsoft.

Acerca de Xbox Game Pass

Con Xbox Game Pass, el nuevo servicio por suscripción de Microsoft, tendremos acceso, tanto en PC, como en Xbox One a una biblioteca con más de 100 juegos, los cuales podremos descargar a nuestras plataformas preferidas, y si tenemos más de una Xbox Game Pass Ultimate nos ofrece las mismas ventajas que ofrece Xbox Live Gold, y además tendremos acceso a juegos exclusivos de Xbox Game Studios algunos días antes de su estreno oficial con esta versión. Por el momento y de forma indefinida, Microsoft dejará a los nuevos usuarios registrarse a Xbox Game Pass Ultimate por 3 meses por sólo $1 USD, si buscas una experiencia con muchos juegos podría interesarte el sistema.