minecraft juego numero uno
minecraft

Minecraft por estas fechas ha estado celebrando su aniversario número 11, el cual ha llevado a distintos anuncios relacionados con la marca, una de ellas es que Mojang, ahora parte de Microsoft, ha anunciado dos nuevas IP’s.

No obstante, han ocupado esta instancia para informar a todos que Minecraft ha superado su record de ventas, actualizando una vez más el puesto número uno en el mundo, ya que ha logrado llegar a la cifra de las 200 millones de copias vendidas en todo el planeta.

Además en el articulo oficial del blog de Mojang, se ha confirmado que el titulo sigue tan estable e incluso su popularidad ha aumentado con el correr del tiempo, ya que han anunciado que en el último año se han logrado vender más de 24 millones de copias.

Es un éxito indiscutible, que ha tenido uno de los juegos más populares del mundo, que se estrenó en 2009 con su primera alfa y que ha encantado a grandes y chicos, pero también éxito es debido a la creatividad de la comunidad que no paran de desarrollar cosas nuevas.

Y también debido al constante cambio y diferentes tratamientos que se le ha dado al titulo, una vez llegó a manos de Microsoft y que ahora prueba su versión RTX en conjunto a Nvidia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.