monster-hunter-world-iceborne-dificultad-dificil-nuevo-continente

Monster Hunter World, uno de los juegos más exitosos y con más gente activa de Capcom, está próximo a recibir su nueva expansión Iceborne, la cual llegará el próximo 6 de Septiembre de 2019 a Playstation 4 y Xbox One, y como cualquier compañía que prepara una expansión para su juego, el objetivo no sólo es agregar más contenido, si no que también arreglar algunas cosillas.

Recientemente en una entrevista a GameInformer, el director de Monster Hunter: World Iceborne, Koname Fujioka, reveló que en estos años, han estado activamente escuchando a la comunidad del juego, y que gracias a ese feedback, han llegado a la determinación que el Endgame del juego en la expansión, sufrirá un cambio sustancial en su dificultad en comparación al del juego base.

Detalló que los jugadores experimentados en la serie de Monster Hunter han notado que el endgame de World, no era algo muy difícil de completar a pesar de que los monstruos en su mayor nivel tienen nuevas habilidades, y características que los vuelven más peligrosos ante los menos experimentados.

“Nos tomamos seriamente la retroalimentación de los jugadores que querían más dificultad y un mayor desafío y realmente entregaremos eso”

Según Fujioka, en Iceborne, nos encontraremos con una nueva dificultad una vez terminemos al completo la historia del nuevo territorio que estará lleno de nieve que tendrá Iceborne.

“Creo que para los jugadores que van directo del final de la historia de World sentirán que es más difícil cuando estén experimentando el nuevo rango maestro de Iceborne”

Además el creativo ha dejado claro, que los jugadores que ya hayan terminado World, en todo su contenido, al entrar a Iceborne tendrán recompensas, aunque no han sido detalladas.

En Iceborne se desbloqueará un completo nuevo mapa, que según sus desarrolladores será tan grande como el mismo juego base, si bien, al menos la mitad de la historia se desarrollará en territorios conocidos de World, Iceborne estará lleno de nuevo contenido para los cazadores.

La nueva aventura de Iceborne en Monster Hunter World, se abrirá paso el día 6 de Septiembre de 2019, para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, y los jugadores de PC tendrán que esperar un poco, desde Capcom fijaron una ventana de lanzamiento para la temporada de invierno del hemisferio norte.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.