imagen de Monster Hunter World Iceborne añadirá a una nueva subespecie en Diciembre
Stygian Zinogre Monster Hunter World Iceborne Diciembre 2019

Monster Hunter World, la ip más popular de Capcom, ha encantado a sus jugadores en la nueva expansión Iceborne, ofreciendo prácticamente 50 horas de juego y mucho que recolectar, esta expansión, como lo habrían mencionado sus desarrolladores, seguirá una estrategia de adición de contenido muy similar a la del juego base, concentrándose en la adición de nuevo contenido gratuito de forma recurrente.

Hace no mucho, en Octubre, Capcom decidió añadir a un viejo conocido de la franquicia a su nuevo videojuego, Rajang, el cual ha dejado conformes a quienes buscan desafíos en la cacería de monstruos. Hace pocas horas, la desarrolladora, habría liberado un nuevo trailer que nos adelantaría otro regreso a la serie, la subespecie de Stygian Zinogre, la cual vendrá cargada de una energía roja y nuevas habilidades para que los cazadores más experimentados, puedan enfrentar.

De acuerdo al trailer, Stygian Zinogre será añadido en la actualización de contenido de Diciembre, el día 5 de Diciembre de 2019, como siempre esta nueva subespecie vendrá a añadir 14 nuevas armas y dos tipos de armaduras que podrán ser construidos con sus materiales.

Por otra parte, en la transmisión donde fue presentado esta nueva adición a Monster Hunter World Iceborne, también se hizo un pequeño teaser a un nuevo monstruo, el cual se comenta, podría ser lanzado en Enero de 2020, para celebrar el 15 aniversario de la serie Monster Hunter, por el momento no se tienen mayores detalles de este nuevo monstruo, más allá de su aspecto que fue mostrado por algunos segundos por Capcom, el cual da la impresión que podría tratarse de un nuevo Elder Dragon.

Monster Hunter World Iceborne añadirá a una nueva subespecie en Diciembre
Imagen cortesía de Arekkz Gaming

Además se teoriza por parte de la comunidad de Monster Hunter World, que en conjunto con Stygian Zinogre, se abrirá una nueva región dentro de Guiding Lands, que correspondería con una región helada donde podríamos encontrar a cierta variedad de monstruos que no aparecen aún en esas zonas.

Monster Hunter World Iceborne se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y más adelante el 9 de Enero de 2020 se encontrará disponible en la plataforma de PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.