imagen de Monster Hunter World: Iceborne anuncia su primer DLC gratuito: Rajang
Monster Hunter World Iceborne DLC gratis

Monster Hunter World, la ip más exitosa de Capcom está a pocos días de estrenar su nueva expansión Iceborne, con la que la compañía nipona buscará encantar a nuevos jugadores con una tremenda cantidad de contenido y a los más experimentados cazadores, con nuevos desafíos y su nuevo rango Maestro.

Desde que Capcom anunció la llegada de Iceborne prometieron que el contenido que se agregaría a la nueva expansión sería tan grande como el juego base y que además se añadiría contenido con el tiempo como lo fue con World, hoy mismo hace sólo algunas horas, la cuenta oficial de Monster Hunter en Youtube liberó un nuevo trailer del primer DLC gratuito que tendrá lugar en Iceborne.

Tal cual como podemos apreciar en el video, nos enfrentaremos al mítico Rajang, un monstruo de aspecto similar al de un Gorila que tendrá ataques eléctricos, pero como algunos sabrán, Rajang no es un monstruo completamente nuevo, ya que este hizo su primera aparición hace más de una década en Monster Hunter 2, el cual nunca llegó a territorio occidental.

Rajang, como primer DLC de Monster Hunter World: Iceborne, llegará al juego en una fecha por confirmar dentro del mes de Octubre de 2019.

En otras noticias relacionadas a Monster Hunter World: Iceborne, Capcom ha confirmado que se agregará un nuevo sistema de recompensas, para ayudar a los nuevos jugadores a llegar fácilmente al contenido de esta nueva expansión, a través de su sistema Hunter Helper, recompensará a los usuarios más experimentados que ayuden en las misiones de rango inferiores a los más inexpertos, de esta forma se busca que esta tarea sea beneficiosa para ambos y todos puedan disfrutar del amplio contenido del juego.

Monster Hunter World: Iceborne llegará a Playstation 4 y Xbox One, el próximo 6 de Septiembre de 2019, y para los jugadores de PC, en una fecha por confirmar en Enero de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.