imagen de Monster Hunter World: Iceborne ha detallado su hoja de ruta hasta Enero de 2020
Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World Iceborne, ya es un total éxito para Capcom, el cual ha calificado su lanzamiento como “sólido” donde se ha detallado que la expansión de su juego de cacería habría alcanzado la no despreciable cifra de 2.500.000 copias vendidas, pero las cosas con el contenido no pararán, ya que luego de la llegada de Rajang en Octubre se esperan más actualizaciones, con más monstruos y eventos.

Capcom estuvo realizando una transmontano especial directamente desde Tokyo Games Show 2019, en donde la compañía nipona aprovechó la instancia para hacer un extenso repaso de Monster Hunter World Iceborne, en donde se detalló cuales serán los planes de contenido adicional que recibirá el videojuego.

Monster Hunter World: Iceborne ha detallado su hoja de ruta hasta Enero de 2020

De acuerdo a la hoja de ruta publicada por Capcom, lo próximo en llegar a Monster Hunter World Iceborne, será Rajang, el simio eléctrico que se convierte en Super Saiyajin, en el mismo mes de Octubre también se tendrá una actualización para darle aún más personalización a la habitación del cazador.

Luego para Noviembre comenzará el evento de Horizon Zero Dawn, exclusivo para Playstation 4, donde podremos obtener el aspecto de Aloy, así como una nueva arma y tendrá una tanda de Quests que celebrarán este evento. Una de las novedades importantes pasarán en Diciembre, donde se añadirá al segundo monstruo del año, uno que aún no ha sido revelado y probablemente sepamos más de el, una vez Rajang sea añadido a la aventura.

También han anunciado que para Enero de 2020, donde sucederá el segundo aniversario de Monster Hunter World, se tienen grandes sorpresas, además de lanzar la versión de Iceborne en Pc durante ese mismo mes, los desarrolladores del juego tienen planeada una gran actualización de contenido, que probablemente nos entregue más desafíos interesantes para los más ávidos cazadores.

Monster Hunter World Iceborne se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, en cambio los jugadores de PC deberán esperar un poco más hasta Enero de 2020 para obtener esta nueva expansión.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.