monster-hunter-world-acidic-glavenus

Monster Hunter: World, el juego más exitoso de Capcom, está pronto a sumergirnos en una nueva aventura que traerá a los cazadores nuevos desafíos y obviamente nuevos monstruos que cazar, poco a poco mientras nos acercamos al estreno de la expansión de Iceborne, los desarrolladores han ido soltando información clave de su contenido, en esta ocasión un nuevo gameplay, nos muestra una variante de un viejo conocido por los fans el Glavenus.

Una de las razones principales por la que Monster Hunter World se ha convertido en un juego tan exitoso, ha sido el tratamiento del contenido en el juego por Capcom, y tal cual lo han anticipado los desarrolladores, Iceborne, su nueva expansión que saldrá en Consolas el próximo 6 de Septiembre, tendrá tanto contenido como el juego original, y también han confirmado que la curva de experiencia dará algo de desafió a los cazadores más experimentados.

Con esto dicho, un nuevo gameplay que acaban de publicar en la cuenta oficial de Monster Hunter en Youtube, ha revelado a un viejo conocido, en una nueva variante llamada Acidic Glavenus, según como lo describen sus desarrolladores este Acidic Glavenus dará un poco más que dolores de cabeza Contando con un manejo mucho más preciso de su cola y con una serie de habilidades ácidas que debilitarán al jugador, esta variante pondrá a prueba todos y cada uno de los aspectos de tu capacidad de caza y preparación para la batalla“. Se puede leer en las declaraciones dadas por Capcom a Twinfinite.

Se ve que las intenciones de Capcom por mejorar la curva de dificultad estará centrada en la experiencia de Iceborne tal cual lo han venido anticipando desde hace algún tiempo.

Sea como fuere, Monster Hunter World: Iceborne tendrá su estreno en Playstation 4 y Xbox One el próximo 6 de Septiembre, y los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el invierno del hemisferio norte.