Mortal Kombat 11 Aftermath trailer robocop gameplay
Mortal Kombat 11 DLC

Como ya se ha confirmado hace algunos días atrás, el último juego de NetherRealm Studios, el ya amado por sus fans, Mortal Kombat 11, recibirá muy pronto un nuevo DLC que expandirá su historia y traerá nuevos personajes.

En las redes sociales poco a poco hemos visto algunas de las cosas nuevas que traerá Aftermath a Mortal Kombat 11, como los Friendship, o los fatalities de escenario, no obstante, no habiamos visto actuar a los nuevos 3 añadidos al roster.

Recientemente NetherRealm ha publicado un nuevo trailer de Mortal Kombat 11 que nos ofrece un poco de gameplay combinado de Sheeva, Fujin y Robocop, en donde podemos apreciar sus habilidades en combate.

Como también la presencia de fatalities de escenario y los propios fatalities de los personajes antes mencionados, y hay unas cuantas referencias, al menos con Robocop, que se ven geniales.

Este nuevo DLC, que se venderá sólo o en un pack con el juego base, estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, el próximo 26 de Mayo de 2020 por unos $40 USD.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.