mortal-kombat-11-cetrion-gameplay-trailer-fatality-23-de-abril-2019

Mortal Kombat 11 hace algunos días estuvo celebrando su beta cerrada, la cual fue para todos quienes tuviesen una copia del esperado juego de luchas, Mortal Kombat 11 hará su gran estreno a finales de este mes, pero parece ser que aún quedan algunos anuncios que hacer, en especial con la alineación de personajes que llegarán para su lanzamiento.

Recientemente y a través del sitio GameInformer, NetherRealm Studios, puso a su disposición el gameplay trailer de presentación de una nueva luchadora, llamada Cetrion, la cual se unirá al Kast de Kombatientes de la siguiente obra de Warner Bros. Games, Mortal Kombat 11.

https://www.youtube.com/watch?v=zZ2-2AmZEoE

A diferencia de otros semidioses elementales, Cetrion parece poder controlar más de un elemento, en el video del trailer, la podemos ver utilizando los poderes de la tierra, agua y fuego, y al final de este podemos ver un Fatality que la hace salir del planeta para lanzar un rayo de luz contra su contrincante.

Cetrion será parte de la alineación de personajes que estarán en el lanzamiento de Mortal Kombat 11, aún NetherRealm Studios no ha dado explicaciones sobre que hace o que importancia tendrá Cetrion en la historia que envuelve viajes en el tiempo que se presentará a finales de abril.

Mortal Kombat 11 estará disponible el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.