imagen de Mortal Kombat 11: Así es el brutal y desquiciado gameplay trailer del Joker
Mortal Kombat 11 Joker Gameplay Trailer

Mortal Kombat 11, la última obra de NetherRealm Studios ha estado durante estos últimos meses añadiendo nuevos personajes a través de su Kombat Pass, el juego ya ha incluido a Terminator T800, NightWolf, Shang Tsung y Syndel que han logrado dar cierta frescura a la franquicia de peleas más reconocido de la historia.

Sin embargo, como se anunció a través del último trailer del Kombat Pass de Mortal Kombat 11, aún quedan un par de personajes que llegarán al roster del videojuego, el primero, y que ya ostenta un interesante, caótico y sangriento trailer, es Joker, quien hace sólo instantes nos ha deslumbrado con sus mecanicas y habilidades.

Como podemos ver en sus primeras imágenes, el Joker será un personaje que abarque tanto el combate cercano como a media distancia, teniendo además algunos ataques de rango que lo convertirán en una molestia, además tendrá un arsenal de herramientas que darán espacio a interesantes Easter Eggs, como el del Falso Joker enfermo en silla de ruedas. Este personaje estará en acceso anticipado para todos los poseedores del Kombat Pass el próximo 28 de Enero y una semana después podrá adquirirse de forma unitaria en Mortal Kombat 11.

Como bien mencionamos, aún queda un personaje por llegar a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack y ese será el esperado Spawn, que ha aguardado tranquilamente su pase para llegar al juego de NetherRealm, el que se espera llegue el próximo 17 de Marzo y algunos días antes de su aparición conoceremos que es lo que tiene que ofrecer el personaje de Todd McFarlane.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.