Mortal Kombat 11 mileena rain rambo
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 el último juego de peleas de NetherRealm Studios y Warner Bros, ha estado un tanto silencioso hace algún tiempo, si bien, su director Ed Boon, ha anunciado que pronto tendremos sorpresas.

Sin embargo, hasta la fecha no se ha sabido mucho más allá de algunas pistas bastante confusas que el mismo Ed Boon ha lanzado en su cuenta de Twitter y que realmente no nos revelan demasiado del futuro de Mortal Kombat 11.

No obstante, como pasó anteriormente, los fanáticos expertos en Datamining han hecho su trabajado escudriñando archivos del juego y han dado con interesantes datos de próximos personajes.

Entre los encontrados, tal y como vemos en esta publicación de Reddit, están Mileena, Rain y Rambo, donde no sólo se han encontrado referencias, si no también líneas de código de supuestos audios de estos personajes.

Si bien, a estas alturas Mileena ya es un meme en la comunidad de Mortal Kombat, ya que como argumentaba tiempo atrás Ed Boon, esta no había sido incluido en Mortal Kombat 11 debido a que este personaje fue asesinado por D’vora en la campaña de MKX.

Sin embargo, frente a estas nuevas pistas parece que el estudio de desarrollo quiere que los fans puedan finalmente tener a su reina y también a Rain que ha sido pedido hasta el cansancio.

Si bien, esta información debemos tomarla con pinzas, ya esta situación se ha repetido con anterioridad y estas filtraciones han estado en lo correcto de acuerdo a todo lo que se ha ido agregando a Mortal Kombat 11 en la actualidad.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.