imagen de Mortal Kombat 11: El Joker tiene una referencia a Heath Ledger
Mortal Kombat 11 Joker

Mortal Kombat 11, el último y hasta el momento más exitoso juego de NetherRealm Studios, sigue sumando nuevos peleadores a través de Kombat Pack, en donde hemos visto la adición de Sindel, NightWolf y el Terminator T-800, hace sólo unos cuantos días el estudio liberó el gameplay trailer del Joker que próximamente se unirá al roster.

Como es normal en este tipo de trailers de Mortal Kombat 11, la demostración nos trata de mostrar su kit de habilidades, para que los jugadores puedan ver de que es capaz este personaje, si bien, pudimos ver prácticamente la mayoría de sus movimientos y que cerro con un tremendo Fatality.

Por lo general no se acostumbra a liberar esa parte del contenido hasta que el personaje haya llegado al videojuego, pero tal parece que Ed Boon, director de la franquicia, no aguantó más y lo liberó en sus Redes Sociales lo que un final del Joker que esconde una referencia a una gran escena en Batman The Dark Knight.

Como pudieron haber notado, este final hace referencia a la escena donde el Joker sale de un hospital lleno de dinamita, y la intenta detonar con un accionador remoto, el cual en primera instancia no funciona y finalmente todo explota. Esta escena que fue interpretada por el fallecido actor Heath Ledger en Batman: The Dark Knight, donde en un Detrás de Cámaras se reveló que fue una de sus improvisaciones, ya que en esa toma la pirotecnia tuvo un problema y justo antes de cortar, el actor continuó su caminata golpeando el dispositivo y finalmente todo explota, quedando como una escena que representa la locura e “improvisación” del personaje del Joker.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.