mortal-kombat-11-jax-racista-final-torres-clasicas-kronica-ending-español-latino

Mortal Kombat 11, el nuevo juego de luchas de NetherRealm Studios, ha sido objeto de una polémica, un poco rara y extrema, en el juego hay un modo en el que al terminarlo con cualquiera de los personajes, podemos ver una historia sobre las cosas que suceden luego de derrotar al villano final.

A continuación SPOILERS!

En el modo de torres klasicas podemos ver la historia de los 25 personajes de Mortal Kombat 11, como si estos hubiesen derrotado a Kronica al final del juego, justo después de realizar esta torre, un pequeño video con imágenes y un relato del personaje en cuestión, nos muestra como es su resolución con las arenas del tiempo que custodiaba Kronica, ahora bien, como Internet es Internet, una nueva polémica está rondando a Jackson “Jax” Briggs, específicamente el final alternativo que tiene.

Resulta que el final de Jax, cuando se ve enfrente de las arenas del tiempo, el decide usarlas para intentar enmendar cosas de su pasado, pero luego decide que esa acción es muy egoísta y que debería ayudar a quienes no pudieron tener oportunidad en sus vidas, por lo que acto seguido decide borrar de la historia la esclavitud que sufrió la raza negra, creando un escenario donde nunca existió el racismo en Norteamérica.

Ahora bien, luego de todo esto, parece que algunos jugadores no quedaron del todo contentos con el final y otros simplemente se empezaron a burlar de las quejas, en primer lugar quienes se están quejando, argumentan que el final de Jax es racista y que al final su propósito es egoísta, debido al actuar de Shao Khan en su mundo, según lo que declara un usuario en Reddit.

El tipo retrocede en el tiempo para poner fin a la esclavitud de los negros pero, en el universo de Mortal Kombat, Shao Khan ha estado esclavizando a personas de todos los colores de la piel durante cerca de 1000 años. ¿Pero a Jax sólo le importa liberar a la raza negra?

También como dijimos hay quienes se han tomado el asunto de una forma más ligera y se han empezado a burlar de quienes encuentran serio todo esto.

https://twitter.com/Tetris99Rage/status/1120048372650369024

Obviamente Internet debía hacer lo suyo, los usuarios de las diferentes redes sociales estaban muy callados, al final es un videojuego, con personajes ficticios, metiéndose ficticiamente con el tiempo y además ¿Qué tan malo sería abolir la esclavitud y evitar mucho sufrimiento humano?.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.