mortal-kombat-11-trailer-lanzamiento-sheeva-cyrax-sektor-fujin-23-de-abril-netherrealm-studios-warner-bros

Ya estamos en la recta final, para recibir como se debe a Mortal Kombat 11, el nuevo juego de luchas de NetherRealm Studios y Warner Bros. se abrirá paso este 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y como es debido la compañía ha publicado su trailer de lanzamiento, que hará recorrer una lagrima a los más viejos fans de la franquicia.

El nuevo trailer nos resume un poco sobre la colisión de las épocas que tendrá Mortal Kombat 11 como arco narrativo, tomando gran atención al detalle sobre como los peleadores de diferentes épocas se enfrentarán con sus símiles en el conflicto, algo que especialmente nos llamó la atención fue el uso del tema clásico de la película de Mortal Kombat estrenada en 1995.

Habrán encuentros particularmente épicos en la historia que rodeará a Mortal Kombat 11, en el trailer podemos ver como el actual Sub-Zero, tendrá un encuentro fortuito con Noob Saibot (Sub-Zero original, que murió y luego fue revivido con la ayuda de la magia de Quan Chi), también en el video podemos apreciar como Kotal Kahn y Shao Kahn disputan en una arena. También podemos ver a unos cuantos personajes que no han sido anunciados como luchadores del roster, como lo son Sektor, Cyrax y Sheeva, pero probablemente estos sólo serán usados como contexto para la historia que se cuenta.

También al final del trailer podemos ver la incorporación de un nuevo personaje, que posiblemente jugará un rol importante en la trama, hay altas posibilidades que este personaje aparezca en el roster como DLC o un desbloqueable como lo será Frost, la comunidad piensa que se trata de Fujin, el dios del viento, pero por alguna razón tiene la capacidad de controlar los rayos y el fuego, ya veremos de quien se tratará cuando Mortal Kombat 11 finalmente se estrene.

Mortal Kombat 11 llegará a las tiendas de todo el mundo el día Martes 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.