mortal-kombat-11-spawn-teaser

Mortal Kombat 11, el último juego de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games, ha estado con nosotros prácticamente dos meses, muchas personas ya lo han probado y es tiempo de nuevo contenido, ayer mismo Shang Tsung entró a la batalla y con ello también varios agregados en cosméticos, pero todavía falta por ver a otros 5 personajes más.

En el gameplay trailer de Shang Tsung la desarrolladora nos informó que aún quedan personajes por incorporarse al Kombat Pack, entre ellos tenemos a Nightwolf, Sindel y Spawn, y a otros dos que aún y a pesar de las filtraciones, no han sido oficialmente anunciados, del primero hace unos cuantos días la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 nos dio una primera mirada al diseño que tendrá el nuevo Nightwolf, y ahora ha sido el turno de Spawn, el justiciero demoníaco en mostrar como será su diseño base.

Aún NetherRealm no revela cuando será que estos nuevos personajes jugables se añadirán al fin a Mortal Kombat 11, pero han estado calentando motores luego de la incorporación de Shang Tsung, algunos usuarios se han quejado del diseño simplista que tendrá Nightwolf de acuerdo al pequeño teaser mostrado hace algunos días, pero no tendremos forma de ver su diseño final hasta que no se nos presente un trailer en donde veamos todas sus habilidades.

En otras noticias relacionadas, mediante una equivocación en la programática de anuncios, probablemente de Warner Bros. Games, se ha filtrado a modo de anuncios oficiales a Terminator y a Ash Williams de The Evil Dead, personajes de los cuales ya se había teorizado hace algún tiempo en donde unos archivos con sus nombres habrían aparecido en la lineas de código del juego, además algunos guiños en el trailer de Shang Tsung también nos han hecho pensar en aquello, el sonido de una Motocierra, arma característica de Ash Williams y la fanfarria de Terminator en los últimos segundos de éste.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.