Mortal Kombat 11 DLC aftermath fujin sheeva robocop chile
Mortal Kombat 11

Durante algunas semanas se había estado corriendo el rumor sobre un nuevo DLC que llegaría a Mortal Kombat 11, el cual expandiría la historia principal, agregaría nuevos personajes al roster y añadirá otras tantas nuevas mecánicas.

Ayer NetherRealm Studios nos preparó con un teaser sobre este nuevo DLC, en donde podíamos ver que la historia principal de Mortal Kombat 11 no había terminado del todo y Shang Tsung nos advertía sobre algo.

Recientemente se ha revelado completamente con la presentación de Mortal Kombat 11 Aftermath, un DLC que expandirá la historia central del videojuego, avanzando desde el punto en donde lo dejamos, en donde Liu Kang debe reescribir la historia y evitar todo conflicto, no obstante Shang Tsung nos advierte que podríamos destruirlo todo.

A su vez se han confirmado varias cosas, la nueva expansión Aftermath de Mortal Kombat 11, traerá 3 nuevos kombatientes, Fujin, Sheeva y Robocop al titulo, también como lo decían los rumores se agregarán los Fatalities de escenario y volverán los Friendship.

De acuerdo a lo informado en el trailer esta nueva expansión de Mortal Kombat 11 llegará a todas sus plataformas el próximo 26 de Mayo de 2020, a un precio aún por confirmar.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.