Mortal Kombat 11 nuevo DLC aftermath trailer chile
Mortal Kombat 11

Hace unos cuantos días surgieron en Internet algunos rumores sobre un nuevo DLC que expandiría la historia concluida de Mortal Kombat 11, este DLC que según diferentes portales será llamado Aftermath, vendría no sólo con nuevos capítulos, si no también con nuevos personajes.

Recientemente parece que las sospechas de un nuevo DLC que expandirá la historia de Mortal Kombat 11 se estarían confirmando, ya que NetherRealm Studios ha dejado caer un teaser de lo que próximamente revelarán a todo el mundo.

De acuerdo con el trailer, la revelación final será mañana 5 de Mayo de 2020, en donde según los primeros rumores, este DLC llamado Aftermath nos llevará a evitar una visión que tuvo Liu Kang al recrear la linea de tiempo, en donde deberá de hacerse de aliados inesperados.

También según el primer rumor, se habla que llegarán 3 nuevos personajes al roster de peleadores de Mortal Kombat 11, los cuales serían Sheeva, Fujin y Robocop.

Habrá que esperar que es lo que nos tiene preparado NetherRealm Studios para mañana, en donde se nos revelará esta nueva expansión.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.