mortal-kombat-11-regalos-koins-corazones-time-krystals-skins-comprar

Hace sólo unos cuantos días Mortal Kombat 11 se estreno en todo el mundo, y la bienvenida de los jugadores de las diferentes plataformas del juego, ha sido de las mejores, sin embargo, polémicas alrededor de su sistema de Micropagos, ha hecho a los desarrolladores de NetherRealm replantearse ciertas mecánicas del juego de luchas.

Todo comenzó con la suposición de un usuario en Reddit que llegó a la conclusión que se podría obtener todo el catalogo de skins del juego por $6.440 USD, si bien esto fue desmentido por Ed Boon, director del juego, igualmente entre la comunidad ha habido cierta incertidumbre sobre si el juego está potenciando el apartado de Micropagos haciendo que el grindeo en general sea más “frustrante”, ante esto NetherRealm respondió que se harían una serie de cambios a las Torres del Tiempo para hacer “más ameno” el sistema de progresión, entre los cambios habrán más recompensas por completarlas y su dificultad será reducida.

Además según hace pocas horas reportó Eurogamer, la empresa estará haciendo un regalo a los jugadores, que les ayudara a obtener algunos items según se informó los regalos consistirán en 500,000 Koins, 500 Corazones, 1000 Fragmentos de Almas y 1000 Cristales de Tiempo.

Los Koins, son la moneda que nos ayudará a poder abrir cofres en el modo de La Krypta en Mortal Kombat 11, por otro lado los Cristales del Tiempo, son la moneda Premium de Mortal Kombat 11, con ella podremos comprar Skins o piezas de equipo en la Premium Shop del juego.

Los desarrolladores han confirmado que estos regalos y los arreglos a todas las plataformas de Mortal Kombat 11 llegarán a inicios de la próxima semana, no hay fecha especifica pero mencionaron que será pronto.

En PC, ya se ha lanzado un parche que arregla ciertos problemas de estabilidad en el juego, con ello además se ha balanceado la dificultad de las Torres del Tiempo, pero más cambios vendrán más adelante. Si quieres ver los detalles completos, puedes verlo en la publicación de Steam sobre esta actualización.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.