Mortal Kombat 11 pack 2 ultimate ps5 xbox series x
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 el último juego de peleas de NetherRealm Studios y Warner Bros Games, se ha mantenido activo entre la comunidad de jugadores, ofreciendo actualizaciones constantes de contenido nuevo, y hace poco su director anunció que algo nuevo vendría al juego.

Ciertamente Ed Boon, hizo esperar bastante a la comunidad de Mortal Kombat 11 que han estado ansiosos de saber que podría ser el anuncio de este juego, y justamente hoy ha sido revelado en un trailer con los nuevos personajes del juego.

Tal y como se reveló hace algunos días mediante un Datamining, serán 3 los nuevos personajes que llegarán al roster de Mortal Kombat 11, los cuales como nos confirman en el trailer de más arriba serán, Mileena, Rain y Rambo.

mortal kombat 11 milena rain rambo

NetherRealm Studios aprovechó de anunciar además, que este nuevo pack de personajes estará disponible a partir del próximo 17 de Noviembre junto a la versión Ultimate de Mortal Kombat 11 que contendrá todos sus DLC’s y además una actualización gratuita a Xbox Series X|S y Playstation 5, tanto para nuevos clientes, como para aquellos que ya tienen el juego.

Mortal Kombat 11 revela sus nuevos personajes por DLC

Por otra parte y como si no fuese ya suficiente con Mileena, NetherRealm anunció que con esta actualización nueva de contenido bajo el Kombat Pack 2, se implementará Crossplay entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.