mortal-kombat-11-fortnite-comercial-instagram

El estreno de Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina, y esto supone que Warner Bros. comenzará a abrir válvula del dinero para empezar a mostrar en todo el mundo anuncios de su próximo titulo y eso es precisamente lo que ha pasado en un anuncio para Alemania del juego.

En el spot, primeramente apareció en Instagram y rápidamente fue compartido en el subreddit de Mortal Kombat, podemos ver como un personaje baila, con un fondo como si de Fortnite se tratase, para que luego Scorpion, mascota de Mortal Kombat, irrumpa en la escena y le de su buena patada por donde no llega el sol al personaje de Fortnite.

Another Instagram Ad from r/MortalKombat

Luego de esa irrupción de Scorpion, todo se vuelve en tonos grises, como si la verdadera tormenta hubiese llegado, al final del spot nos muestran la frase “Brutal Battle Statt Battle Royale”, que en alemán quiere decir “Batalla brutal en vez de Battle Royale”.

Ciertamente puede que nunca lleguemos a ver este spot, pero no deja de ser graciosa la forma de publicitar Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 hará su estreno el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y en Mayo para Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.