mortal-kombat-11-beta-cerrada-lanzamiento-fecha-horario-28-de-marzo-netherrealm-studios-warner-bros-ps4-xbox-one-pc-nintendo-switch

El fin de semana recién pasado Mortal Kombat 11 estuvo realizando su Online Stress Test, en donde se invitó a una buena cantidad de creadores de contenido y jugadores que se registraron a través de su portal, a probar la nueva experiencia en combates de NetherRealm Studios y Warner Bros. Ahora los desarrolladores se están preparando para la próxima Beta cerrada del juego exclusiva para quienes hicieron sus preordenes de Mortal Kombat 11 en Playstation 4 y Xbox One.

La invitación es para el día Jueves 28 de Marzo de 2019, en donde las personas que hayan podido ingresar su código de beta, podrán disfrutar de 4 días de acción brutal en Mortal Kombat 11 hasta el día 31 de Marzo, para hacer las cosas más exactas, Ed Boon, Director y creador del titulo, ha lanzado una gráfica, para cuando se encuentre disponible la beta cerrada de MK11 en distintas regiones.


La prueba online de stress ha terminado. Gracias a todos… Su retroalimentación es de gran ayuda para nosotros, para hacer a MK11 mejor cuando se lance el próximo mes.

Lo próximo en llegar es la Closed Beta, la cual comenzará el día 28 de Marzo.

mortal-kombat-11-beta-cerrada-28-de-marzo-horarios-disponible-fecha-lanzamiento

Según se nos cuenta en la imagen, para América, la beta cerrada de Mortal Kombat 11 dará comienzo el día Miércoles 27 de Marzo de 2019 a las 08:00 Hrs PST y para Europa será el mismo día a las 14:00Hrs. CET, si quieres saber exactamente la hora en que la beta cerrada de Mortal Kombat 11 de comienzo, te dejamos esta herramienta web para que puedas averiguarlo.

Lamentablemente, la beta cerrada no estará disponible para PC y Nintendo Switch, por lo que habrá que esperar hasta el mismo día de lanzamiento de MK11, para poder poner las manos sobre el juego.

En cuanto a la información de que estará disponible en la beta cerrada de Mortal Kombat 11, no se ha dicho mucho, pero nos dimos el trabajo de indagar lo que estaba activo mientras estuvo la prueba de Stress de los servidores que se hicieron y en esta versión habían 3 luchadores disponibles Scorpion, Skarlett y Baraka, y sólo el modo Online Versus, estaba activo. Puede que en esta nueva beta incluyan a más personajes y quizá otros modos, ya que durará más de lo que fue en el Stress Online Test.

Mortal Kombat 11 estará disponible el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.