imagen de Mortal Kombat 11: Sindel destaca sus habilidades en un nuevo trailer
Sindel Mortal Kombat 11 Gameplay Trailer

Mortal Kombat 11 ha sido uno de los juegos de luchas de NetherRealm Studios con mayor aceptación y éxito entre los fans de la franquicia, juego estrenado para PC y Consolas, en Abril de 2019, se encuentra añadiendo nuevos personajes de forma periódica, y hoy ha sido el turno para la reina del Outworld.

Recientemente y como prometió el mismo Ed Boon ayer en Twitter, se ha liberado el nuevo gameplay trailer de Sindel, en el podemos echar un vistazo a sus habilidades de combate, trayendo desde el pasado habilidades clásicas del personaje, como sus gritos o su cabello que utilizará para inmovilizar o negar los movimientos del contrincante.

Una de las cosas que se destacan de este trailer, aparte del diseño mejorado para Sindel, será su kit de habilidades, la cual la convertirá en un personaje muy ágil y con gran enfoque en los combos aéreos, también destaca cierta capacidad para evitar el Zoneo de habilidades a distancia, pero ella misma tendrá ataques a larga y media, y como es la costumbre en este tipo de trailer, también podemos dar un vistazo a uno de sus fatalities.

Sindel se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11, de manera anticipada para los poseedores del Kombat Pack, el próximo 26 de Noviembre y una semana más tarde aparecerá para poder ser adquirida por separado.

Por otra parte el Trailer destaca que el mismo día en que Sindel esté disponible un nuevo pack de Skins llamado Gothic Horror, le dará nuevos aspectos a luchadores como Raiden, Jax y Cetrion y además Cassie Cage recibirá un nuevo aspecto clásico.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.