mortal-kombat-11-spawn-fecha-dlc-kombat-pack-ed-boon

Una de las claves del éxito de Mortal Kombat a manos de Ed Boon y compañía ha sido su selecta y bien cuidada lista de peleadores, y desde hace un par de juegos NetherRealm Studios ha estado incluyendo a varios invitados por DLC, algunos del mismo universo del juego, y otros oriundos de películas de los 80′.

Mortal Kombat 11 no ha sido la excepción, recientemente se nos ha mostrado las habilidades de Nightwolf, quien se convertirá en el segundo peleador en incorporarse al combate mortal luego de Shang Tsung, pero aún quedan un par de los confirmados y otro par que ha sido todo un misterio.

Recientemente Ed Boon, mandamás y co-creador original de la franquicia, ha aprovechado de contarnos muy buenas noticias a quienes estamos ansiosos por saber como se verá Spawn y Sindel, puesto que con un pequeño video a través de la cuenta de Twitter personal del Director de Mortal Kombat 11, se nos ha informado que para este próximo 21 de Agosto, se revelará un trailer extendido, donde conoceremos a los demás personajes del Kombat Pack.

Obviamente no se ha revelado, si sólo serán los ya confirmados quienes veremos, pero se cree que también el par de personajes incógnitos que mostró el trailer de Shang Tsung hace un par de meses serán igualmente confirmados y/o mostrados con sus habilidades. La comunidad ha planteado un par de nombres que de acuerdo a ciertas pistas en ese trailer sucedieron, varios creen que Ash Williams de Evil Death y Terminator, serán los invitados de otros universos así como se confirmó la existencia de Spawn luego de un datamineo a los archivos del juego.

Por lo pronto sólo queda esperar a que la mencionada fecha, es decir, el próximo 21 de Agosto, se revele todo el plantel que tendrá Mortal Kombat 11 en este Kombat Pack y hasta inclusive puede que anuncien otro, ya que según otra filtración, alrededor de 19 personajes llegarán al combate mortal vía DLC, por lo que podríamos esperar un Kombat Pack con numeración, como lo fue en Mortal Kombat X.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.