mortal-kombat-11-microtransacciones-time-crystals-cosmetics-skins-ps4-xbox-one-pc-netherrealm-studios

Mortal Kombat 11, el esperado juego de luchas de NetherRealm Studios está próximo a estrenarse este 23 de Abril de 2019 y aún hay ciertas cosas que el estudio mantiene, como uno de sus personajes, Frost, la discípula de SubZero, sin embargo, en una reciente transmisión de Kombat Kast, el productor del juego Shaun Himmerick, detalló ciertas cosas interesantes sobre los coleccionables del juego.

En el último Kombat Kast emitido hace algunos días, los desarrolladores del juego mostraron en profundidad el gameplay de D’vorah y Kitana, pero también se habló de algo importante, las temidas Microtransacciones, en primer lugar Himmerick afirmó que todo el contenido coleccionable de Mortal Kombat 11 podría obtenerse sólo jugando, pero que tendrían este “atajo” de Microtransacciones para quienes busquen tener esa skin o animación de victoria que quieren tanto.

Mortal Kombat 11 contará con una moneda virtual llamada “Time Crystals” y con ellos podremos comprar Skins, animaciones de entrada y de victorias y los Easy Fatalities, según Himmerick, no habrán elementos Pay-To-Win para hacer más poderoso a tu Kombatiente, por lo que por ese lado podremos estar tranquilos.

Los objetos coleccionables del juego, podrán obtenerse de dos formas, la primera es simplemente jugando a Mortal Kombat 11 y la otra será pasando por caja para comprar Time Crystals, según el estudio indica que esto es sólo un “atajo” y que no habrán elementos exclusivos por comprar estas monedas. También agregaron que no habrán Lootboxes, por lo que no existirán elementos de azar en MK11

Nada dentro del juego requiere Time Crystals. Puedes jugar todo el título, desbloquear todas las cosas allí, sin tener que lidiar con los Time Crystals. Si lo deseas, puedes obtener Time Crystals y facilitar tu acceso a diferentes cosas.

Con todo esto revelado, al estudio sólo le falta aún un secreto por mostrar en sociedad y sería la apariencia y habilidades de Frost, personaje que ha sido guardado bajo 7 llaves por el estudio y que posiblemente presentarán dentro de los próximos días.

Mortal Kombat 11 se lanzará el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y para Nintendo Switch llegará en Mayo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.