Mortal-Kombat-11-parche-dia-1-1.01-peso-capacidad-ps4-xbox-one-nintendo-switch-pc

Quedan prácticamente 2 semanas para que el nuevo juego de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games, vea la luz, Mortal Kombat 11 será lanzado el día 23 de Abril para Playstation 4, Xbox One, PC y posteriormente en Nintendo Switch, y recientemente se ha descubierto que la versión de éste último, tendrá un gran parche de día 1 el cual pesaría más del doble de lo que se tenía presupuestado.

La información no llega a través de una fuente oficial, pero quien la otorga ha dado algunas pruebas de ello, según la usuaria de Twitter Nikki, la versión de Nintendo Switch ya se encuentra disponible y a la espera del desbloqueo luego de su estreno, pero dentro de lo que ella pudo escudriñar, logró toparse con un par de datos muy interesantes, el primero, es que el juego tendrá un parche de día 1 el cual pesará 15.9GB, mientras que el juego base sólo pesa unos 6.53GB, es decir, la actualización pesará el doble y dejará al juego ocupando alrededor de 22.53GB.

Otro dato interesante con el cual se topó es que el juego ya tiene listado 13 DLC’s, muy probablemente más de alguno contenga items cosméticos, debido a la característica de personalización visual que estará presente en Mortal Kombat 11.

Por el momento, el único personaje por DLC que ha confirmado NetherRealm Studios, aparte de Shao Kahn, como bono por preventa, es Shang Tsung, que llegará en el primer DLC del Kombat Pass de Mortal Kombat 11.

Si bien, Nikki sólo se ha referido sobre la versión de Nintendo Switch, es de esperar que el resto de las plataformas tengan un tratamiento similar, por el momento, ninguna de las tiendas oficiales de Microsoft Store, Playstation Store o Steam, contienen la información del peso aproximado que tendrá Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 estará disponible el día 23 de Abril de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y el 7 de Mayo para Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.