Mortal Kombat 11 ya no recibirá más contenido nuevo
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la última entrega de NetherRealm Studios, que durante estos últimos dos años ha entregado una cantidad bastante considerable de contenido, como nuevos peleadores, modos de juego, eventos, DLC’s y una versión mejorada para consolas Next Gen.

No obstante, parece que el soporte que esta compañía propiedad de Warner Bros Games, ha llegado a su fin, así lo han confirmado a través de un comunicado en su cuenta oficial en Twitter, donde además han añadido que estarán concentrando sus esfuerzos en un nuevo proyecto.

NetherRealm está ahora enfocándose en su próximo proyecto y luego de más de 2 años de soporte a Mortal Kombat 11, que incluyen un DLC, y nuevos personajes, ha llegado a su fin.

Desde NetherRealm no han dado más detalles sobre cual será su próximo proyecto, aunque en los comentarios, muchos jugadores están emocionados e incluso algunos piensan que podría tratarse de Injustice 3 o algo similar, ya que la compañía no suele publicar dos Mortal Kombat seguidos y también el mismo Ed Boon ha hecho alguna que otra referencia a aquello.

Habrá que ver con que saldrá NetherRealm, estudio muy conocido por sus juegos de pelea, que suelen ser los favoritos de los jugadores y de los más jugados en los torneos de este genero.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.