imagen de Need For Speed: Heat se muestra en un intenso nuevo trailer
Need For Speed

Tal como se prometió por parte de Electronic Arts, un nuevo titulo de la franquicia de Need For Speed, saldrá pronto al mercado, y tal cual lo venían anunciando las filtraciones masivas que tuvo el titulo se llamará Need For Speed: Heat.

Electronic Arts quiere que los fanáticos de los simuladores de carreras vuelvan a tener emoción y el nuevo trailer de Need For Speed: Heat, nos trae muchas cosas que posiblemente veremos en el juego, obviamente Need For Speed mantendrá ese aire a “Carreras Clandestinas” tan clásicas de la franquicia, pero hay elementos en el trailer que nos hacen recordar a Most Wanted, y esperemos que no decepcione.

En el juego podremos ir comprando nuevos autos y también ir modificandolos para obtener mejoras y así ganar estas carreras a alta velocidad, también se muestran algunos choques entre policías y corredores, por lo que es posible que exista un modo al estilo Takedown, en donde podamos acabar con nuestros contrincantes, así como con los oficiales que nos persigan.

El juego está planeado para ser lanzado el próximo 8 de Noviembre de este 2019 y ya es posible reservarlo de manera digital para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin, algo interesante que a pesar de ser de un genero completamente distinto, tendrá la misma fecha de salida que Death Stranding, sin embargo, la decisión como en todos los juegos cercanos a finales de año, es aprovechar las fiestas e intentar captar ofertas cuando las navidades se acerquen.

Need For Speed Heat será lanzado el próximo 8 de Noviembre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.