tekken-7-negan-the-walking-dead-dlc-8-lusile-stage-series

Hace dos meses que se reveló la inclusión de un invitado sorpresa a Tekken 7, y hace un par de días se reveló en el marco de la EVO Japón 2019, que dos personajes de la segunda temporada llegarán la próxima semana, tanto Negan, de la serie de AMC, The Walking Dead como Julia Chang, un personaje clásico de la saga de Tekken.

Tekken 7, uno de los juegos de lucha de Bandai Namco, vio la luz el pasado 18 de Marzo de 2015 y desde ese entonces el juego ha gozado de una buena playerbase y algunos cuantos DLC con contenido para este. En la recién pasada EVO Japón 2019, se reveló que los próximos personajes en arribar al pase de la segunda temporada de Tekken 7 llegarán muy pronto, puesto que el 28 de Febrero próximo, todos los fanáticos del juego podrán poner sus manos sobre Negan, de la serie de AMC, The Walking Dead y Julia Chang, representados como DLC 8 y DLC 9 en el juego. Además la compañía ha compartido que Negan llegará con el escenario mostrado en el trailer hace un par de meses atrás, por lo que tendremos a nuestra disposición el escenario donde Negan hizo su cruel aparición en la serie de televisión

Negan de The Walking Dead y un nuevo escenario de The Walking Dead llegarán a la temporada 2 de Tekken 7 el 28 de Febrero.

Las mejores peleas son en persona y Negan llevará esto al siguiente nivel!

Aún no se han dado detalles si sólo se podrá adquirir por separado a Negan, pero como ha sido la costumbre tanto con Bandai Namco, como con los reiterados DLC’s de pago del juego, es muy posible que pronto se desbloquee para poder adquirirlo por separado.

Tekken 7 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.