fortnite-stranger-things-evento-confirmado-4-de-julio-fecha-lanzamiento

Hace algún tiempo atrás los usuarios de Fortnite Battle Royale, se encontraron con una edificación muy similar a la heladería que hemos visto aparecer en algunos trailers de Stranger Things, específicamente se encontraría en Centro Comercial Colosal, una ubicación dentro del juego.

Esto encendió las alertas de la comunidad, llegando a teorizar que una nueva colaboración con la serie ambientada en los 80′, llegaría al popular Battle Royale de Epic Games, sin embargo, no se sabía si esto podría llegar a ser una realidad, pero recientemente en un panel de Netflix en la E3 2019 celebrada en Los Angeles, los productores de Netflix habrían confirmado que mucho contenido relacionado a Stranger Things llegará a Fortnite.

La confirmación vendría de la mano de Geoff Keighley, creador del evento anual de los Games Awards y también creador del E3 Colliseum, en una publicación en su Twitter personal, habría dado la noticia, confirmando que material de Stranger Things llegará definitivamente a Fortnite.

Netflix ha insinuado que más contenido de Stranger Things llegará pronto a Fortnite

Obviamente la fecha es un misterio, pero haciendo memoria a como Epic Games ha lanzado sus últimas colaboraciones, es posible que el mismo día en el que la tercera temporada de Stranger Things esté disponible en el servicio de streaming de Netflix, el contenido del que se habló en la E3 2019, llegue más o menos en las mismas fechas. Stranger Things volverá con su tercera temporada, el próximo 4 de Julio de 2019, donde muy posiblemente también se active algún tipo de evento o modo de juego que se relacione con la serie en Fortnite.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.