Injustice 3 anuncio inminente
Injustice 2

NetherRealm Studios, estudio de desarrollo conocido por sus juegos de pelea como la franquicia Injustice y como no Mortal Kombat, parece que se están preparando para presentar algo pronto.

Recientemente habría sido Ed Boon, creador de Mortal Kombat y también director creativo de su más reciente juego, quien en Twitter habría levantado las alarmas a sus seguidores de un anuncio pronto.

Si bien, no ha dado detalles de que podría tratarse, la comunidad tiene ya sus teorías, entre las peticiones de siempre, que es la adición de Mileena a Mortal Kombat 11, desde un nuevo juego de Injustice.

Frente a esto último, desde hace algún tiempo que el escritor y creador de la serie Injustice en los cómics ha estado lanzando algunas pistas por la red, publicando letras, con el mismo tipo que se usa en el titulo del juego y los cómics.

Lo que ha llevado a la comunidad a pensar en un hipotético Injustice 3 y que claramente este juego estaría a cargo de NetherRealm Studios, sin embargo, uno de los mejores momentos para presentarlo, es decir, el pasado DC Fandome, no tuvimos la fortuna de aquello.

Aún así no se pierden las esperanzas de ver nuevamente a los superheroes de DC darse golpes al estilo de Mortal Kombat, pero también esto podría tratarse de un nuevo paquete de DLC’s de Mortal Kombat 11.

Sea como fuere tendremos que estar muy atentos a lo que publica Ed Boon en los próximos días, y esperemos que esta sorpresa que nos tienen sea del agrado de todos.