mortal-kombat-11-trailer-nightwolf

Mortal Kombat 11, el último juego de luchas de NetherRealm Studios, ha estado durante los últimos meses llenando Internet con diferentes teasers sobre sus próximos personajes del Kombat Pack, hace un par de meses Shang Tsung fue añadido al roster oficial, y los fans ya estaban un tanto inquietos esperando al siguiente.

Recientemente a través de la cuenta oficial en Youtube de Mortal Kombat, se ha publicado un nuevo trailer, el cual nos muestra las habilidades del segundo personaje que llegará al Kombat Pack del juego, Nightwolf. El clásico personaje de anteriores entregas del combate mortal, finalmente hará su arribo al videojuego.

Tal como podemos apreciar en el trailer de las habilidades de Nightwolf, este personaje conectado con los espíritus de la tierra, hará uso de estas entidades para potenciar sus ataques, generar defensas e incluso devolver ciertos ataques a sus enemigos, el Lobo, el Oso y el Aguila, serán sus mayores armas. De alguna forma, da la impresión que Nightwolf se centrará más en la defensa y apertura que en el ataque puro y duro.

Tal cual como se nos informa al final del video, Nightwolf llegará de forma anticipada para los poseedores del Kombat Pack, el próximo 13 de Agosto de 2019, justamente la misma fecha que se filtró hace algunos días, además con la llegada de Nightwolf llegarán nuevas Skins clásicas para Kano, Kung Lao y Jax.

Por último el trailer nos vuelve a recordar que aún quedan dos personajes por llegar al Kombat Pack, los cuales serán Sindel y Spawn (y posiblemente ese sea su orden de salida) y también otros dos personajes que aún no han sido anunciados, donde la comunidad cree fuertemente que se tratarán de Ash Williams de Evil Dead y Terminator, esto gracias a algunas pistas dejadas en anteriores trailers y algunos guiños de Ed Boon en Twitter.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.